Residencial

Energía híbrida para las casas fuera de la Red.

Vivir fuera de la red es una opción de estilo de vida para algunos, pero una necesidad económica para muchos. La red eléctrica no llega a todas partes – y conseguir que se extienda para llegar a su propiedad de ensueño puede ser una propuesta sorprendentemente costosa. Hay miles de hogares en todo el país que luchan por conseguir una fuente de energía constante. Muchas casas sufren cortes de energía regulares cuando están en la red.

 

Energía fiable...¿cómo puedes vivir un estilo de vida conectado a la energía sin la red? bien, Off Grid Solutions pueden suministrarle unidades de potencia híbridas con las que los propietarios pueden utilizar generadores y energías renovables para alimentar baterías que entregan 24/7 de potencia rentable. Las unidades están preconfiguradas y listas para instalarse por un electricista local y funcionarán con matrices solares existentes y en la mayoría de los casos cualquier generador de arranque automático.

Si los cortes de energía son un problema, un EasyGrid no tiene que ser conectado a un generador, o solar, puede ser utilizado simplemente para un suministro sin problemas, manteniendo una alimentación constante ininterrumpida.


Puede ser que ya esté fuera de la red, ejecutando un generador 24/7 para suministrar energía, bueno, una de estas unidades reducirá la cantidad de tiempo que el generador está funcionando apagándolo durante la baja demanda, por ejemplo durante la noche, y utilizándolo de manera más eficiente cuando se está ejecutando.

Proyecto reciente de una Masia Catalana

EasyGrid – Unidad de potencia híbrida fuera de la red

La gama EasyGrid saca las soluciones de energía de la red a hogares y empresas sin una conexión a red a un costo razonable. En lugar de tener que separar componentes y tener un sistema a medida diseñado, la serie EasyGrid ofrece una unidad preconfigurada y autónoma construida a partir de componentes duraderos y de alta calidad; completamente probados y listos para instalar. Los gabinetes EasyGrid están fabricados en acero recubierto con polvo; permitiendo su instalación tanto en el interior como en el exterior, dependiendo de los requisitos. Adecuado para la instalación en todo el mundo, la gama EasyGrid aborda las necesidades de energía de la red y puede ser instalada por un electricista local competente.

 

¿Cómo funciona?

Las unidades EasyGrid se conectan a su matriz solar, también tienen una conexión para un generador. La fuente EasyGrid utiliza energía de la matriz solar para cargar las baterías, donde la energía se almacenará hasta que sea necesario. La matriz entonces encabeza las baterías como la energía se utiliza. El sistema también puede admitir cargas adicionales a las enumeradas cuando se conecta a un generador. Además, si un generador está conectado y las baterías están agotadas y no hay energía solar disponible, el sistema enviará una señal de inicio al generador para proporcionar energía y cargar las baterías.
Disponible en cinco tamaños, EasyGrid 3000, Easygrid 5000, Easygrid 10000, Easygrid 30000 y EasyGrid 45000.

EasyGrid System

¿Por qué elegir un sistema EasyGrid sobre componentes individuales?

Tenemos muchas consultas sobre los beneficios de EasyGrid como tambien sobre las instalaciones de componentes individuales. Creemos firmemente que nuestra solución todo en uno es la solución más robusta y confiable que usted encontrará para la energía de la rejilla, abajo encontrara algunos de los beneficios que un sistema de EasyGrid puede entregar a su proyecto.

El sistema EasyGrid viene completamente cableado y configurado.
Permite una fácil instalación de un sistema de rejilla que le ahorra tiempo y dinero; así como la confianza de que todos los elementos llegaron completamente probados y listos para su uso inmediato.

Fácil integración de energías renovables, eólica y solar.
Al integrar la generación de energía solar o eólica en el sistema, puede reducir el tiempo de funcionamiento del generador, aumentando aún más su ahorro de combustible.

Conexión de arranque automático del generador.
Un generador conectado se encenderá y apagará por sí mismo. No se requiere intervención manual. Esto permite que el sistema funcione de forma autónoma y sin problemas, dándole el ecualizador más cercano a una conexión de red.

Recinto de acero revestido en polvo IP55 con bolsillos de horquilla elevadora.
Es completamente impermeable así que puede ser mantenido afuera y no tomará el espacio valioso, unidad se puede mover y transportar fácilmente.

Monitorización remota mediante el panel de control de color incorporado.
Permite que usted o nuestros ingenieros monitoreen remotamente el sistema para que podamos comprobar que todo funciona correctamente o acceder al sistema si alguna vez experimenta un problema.

Los periodos de silencio se pueden ajustar a través del panel de control de color.
Puedes disfrutar de un poder silencioso, especialmente útil por la noche.

Contacto de Off Grid Solutions: +34-606 055 646 o email: info@offgridsolutions.es

© 2017 by Tech Design Solutions Ltd.