Comercial

Sistemas híbridos de energía para uso comercial

Hay numerosas situaciones comerciales en las que se requiere un dispositivo eléctrico móvil, de emergencia, de puesta en marcha o de potencia libre. Trabajamos con usuarios finales, contratistas y empresas directamente para asegurarnos de que obtienen un sistema de energía adecuado para sus necesidades.

Desde la etapa de West End hasta el estadio olímpico; desde faros a museos nacionales estos sistemas han suministrado energía que abordan cada entorno único. Nuestra experiencia en una variedad de industrias y situaciones un tanto complicadas por su localización, significa que estamos acostumbrados a trabajar a plazos, dentro de restricciones y con peticiones inusuales! Tenemos la capacidad de suministrar energía silenciosa que replica la conveniencia de una conexión de red a aquellas áreas en las que simplemente no se puede enchufar.

Podemos incorporar energía renovable donde quiera que esté disponible, lo que ayuda a reducir aún más los costos continuos y la huella de carbono.

EasyGrid – Unidad de potencia híbrida fuera de la red

 

Los sistemas de alimentación híbrida EasyGrid ofrecen un método conveniente y eficiente para suministrar energía a cualquier entorno de construcción sin conexión a la red. Si un sitio necesita energía para la iluminación, una nave industrial, una cabina de bienestar o tan solo un equipo, nuestras unidades EasyGrid entregará energía mucho más eficientemente que un generador solo.
EasyGrids utiliza la energía del generador, y las energías renovables si están disponibles, para almacenar la energía en un banco de batería sofisticado con un sistema de monitoreo y control dedicado.

Entrega de energía silenciosa de la batería cuando sea necesario. El generador sólo se inicia cuando las cargas demandan más energía o para cargar la batería, reduciendo significativamente las emisiones.

Disponible en cinco tamaños, EasyGrid 3000, Easygrid 5000, Easygrid 10000, Easygrid 30000 y EasyGrid 45000.

EasyGrid System

VariPower – sistema de potencia del generador de velocidad variable.


Diseñado y construido en el Reino Unido, la unidad aborda las crecientes demandas del mercado de energía silenciosa (un factor importante en las áreas residenciales) con un uso económico del generador. Las unidades ofrecen energía variable verdadera, gracias al  generador incorporado, puede funcionar en cualquier nivel entre 900 y 2000 rpm; lo que significa que tiene dos grandes ventajas sobre un generador tradicional. En primer lugar, economía-significa que si la demanda de energía es baja, la unidad puede funcionar en apenas 900 rpm, menos revoluciones significan que el generador está utilizando menos combustible y crea menos ruido.  En segundo lugar, la longevidad-la unidad trabajara según la necesidad, sólo se alimentara en el nivel requerido, por lo tanto, aumentara el intervalo entre los servicios de generador y renovaciones.

 

Especificaciones del sistema:

  • Generador de velocidad variable

  • Construido en el tanque de combustible

  • Baterías: 40 kWh (utilizable 21 kWh)

  • Conector solar: hasta 4 kW (se puede expandir con actualización opcional)

Contacto de Off Grid Solutions: +34-606 055 646 o email: info@offgridsolutions.es

© 2017 by Tech Design Solutions Ltd.