Sobre Nosotros

Off Grid Solutions ofrece varias alternativas para suministrar energía a su casa, propiedad comercial o cualquier proyecto eléctrico, fuera de la red convencional de electricidad.


En el mundo de hoy, todos dependemos en gran medida de diversas formas de energía, especialmente de la electricidad, y cada vez más parece que no podemos vivir una vida cómoda sin ella. Entonces, ¿qué pasa cuando quieres vivir en una ubicación rural tranquila y agradable, lejos de las líneas eléctricas? ¿Qué pasa si no se siente cómodo pagando por un servicio que se basa principalmente en la quema de combustibles fósiles?
Bueno, usted necesitaría generar electricidad en su ubicación utilizando cualquiera de los diferentes medios. Típicamente solar, eólica e hidroeléctrica.

Aprovechando este poder y gestionando qué hacer con él, es donde se especializa Off Grid Solutions. Necesitarás un sistema de carga, inversión, almacenamiento y generación, todo esto se puede instalar y mantener con facilidad. Podemos diseñar un sistema a medida para aplicaciones, viviendas o negocios específicos, o podemos suministrar una solución conectable todo en uno.

 

Energy Solutions es el proveedor líder en la red en el Reino Unido y Off Grid Solutions se complace en poder ofrecer sus productos de calidad al mercado español. Con una oficina en Barcelona, Off Grid Solutions está idealmente situado para ayudarle a explotar la luz del sol en todo el Mediterráneo y utilizar su energía para su propiedad y/o negocio.

Podemos satisfacer cualquier requisito de proyecto que pueda tener, ya sea solo comprar un EasyGrid que se puede conectar plug and Play a su equipo existente, o si necesita una instalación completa y autosuficiente, Off Grid Solutions puede proporcionar consulta, asesoramiento, cálculos y dibujos a través del suministro y la instalación.

Contacto de Off Grid Solutions: +34-606 055 646 o email: info@offgridsolutions.es

© 2017 by Tech Design Solutions Ltd.